Utilice el complemento PowerPoint de Wooclap para insertar interacciones en tiempo real en su archivo PPT, ¡sin necesidad de cargarlo!
Tenga en cuenta que este complemento sólo está disponible para PowerPoint 2013+, PowerPoint 2016+, PowerPoint 2016 para Mac y PowerPoint Online. Si utiliza una versión diferente de PowerPoint, siempre puede insertar sus preguntas cargando su presentación en Wooclap.

Instalación del complemento

Abra su presentación de PowerPoint y haga clic en Insertar > Complementos > Tienda.
Busque "Wooclap" y haga clic en Agregar.

Uso del complemento

Vaya a la pestaña Insertar, haga clic en el botón azul Mis complementos y seleccione el complemento Wooclap. Haga clic en Iniciar e inicie sesión en su cuenta de Wooclap utilizando su dirección de correo electrónico y contraseña.
En este momento, aún no puede acceder al complemento utilizando otro método de inicio de sesión. Si se ha registrado en Wooclap usando otro método, por favor contáctanos.

Utilice la primera lista desplegable para seleccionar el evento Wooclap del cual desea recuperar una pregunta, y la segunda lista para determinar la pregunta que debe mostrarse en esta diapositiva. Confirme haciendo clic en Insertar pregunta.

Una vez que haya insertado todas sus preguntas, comience su presentación como de costumbre. Una vez que llegue a una pregunta, haga clic en el botón "play" en el centro de la pantalla para abrir la votación. La audiencia podrá entonces enviar sus respuestas, que se mostrarán en su presentación en tiempo real.

Algunos comentarios

  • No recomendamos insertar preguntas de diferentes eventos en el mismo archivo de PowerPoint (o los participantes tendrán que conectarse a otro enlace durante la presentación, y esto puede llevar a confusión);
  • No recomendamos insertar la misma pregunta en el mismo archivo de PowerPoint más de una vez (o la segunda vez que muestre la pregunta, ya contendrá respuestas y los participantes no podrán responder la pregunta por segunda vez);
  • El muro de mensajes no está disponible a través del complemento de PowerPoint, pero puede hacer una pregunta abierta a la que la audiencia pueda responder con frases completas;
  • No puede publicar un cuestionario de ritmo de los participantes desde el complemento de PowerPoint. Debe iniciar sesión en su cuenta y publicarla desde allí.

¿Fue útil este artículo? Háganoslo saber a continuación para que podamos ayudarle mejor a usted y a otros usuarios!

El equipo Wooclap

 

Did this answer your question?