¡Bienvenido al segundo tutorial! 

Dicen que nunca olvidas tu primera pregunta. Con eso en mente, comencemos:

Paso 1: Crear un evento
Póngale un nombre a su nuevo evento y personalice su código (si le apetece, no hay presión). Ese código será a través del cual los participantes se conectarán, y contiene letras y números.

Siempre puede cambiar el código haciendo clic en el símbolo del lápiz en la esquina superior derecha de su interfaz.

Solo ponga un pie delante del otro; ¡Dos pasos más y listo!

Paso 2: Crear la pregunta

  • En la pestaña “Votos”, seleccione el tipo de pregunta que desea hacer a su público (por ejemplo, una pregunta tipo test).
  • Rellene los cambios obligatorios (por ejemplo, la pregunta y las posibles respuestas) y haga clic en "Guardar".

Ya casi llegamos, solo un paso más!

Paso 3: Invite a su audiencia y haga la pregunta
Encontrará su pregunta debajo de "0. ¿Cómo participar?". Haga clic en "Comenzar" para mostrar a la audiencia cómo conectarse a su evento.

Verifique el contador en la esquina inferior derecha para ver si todos están conectados. Use la flecha hacia la derecha para mostrar la primera pregunta, a la que el público podrá responder en tiempo real. Use la misma flecha para pasar de una pregunta a la siguiente.

Los participantes pueden responder una pregunta en tiempo real siempre que esté visible en la pantalla proyectada. Una vez que pase a la siguiente diapositiva o pregunta, ya no podrán responder a la anterior. Todos responden a la misma pregunta al mismo tiempo. Si desea hacerle varias preguntas a la vez a su público, use la pestaña "Ritmo del participante" de su evento para crear esas preguntas.

Eso es todo para este tutorial, ¿cómo fue? ¡Háganoslo saber!

¡Eche un vistazo a nuestros otros tutoriales a continuación y conviértase en un verdadero Wooclapoholic!

  • Tutorial 3: ¡Aprenda cómo ocultar y mostrar resultados, cómo mostrar una respuesta correcta, cómo cerrar la votación en tiempo real y más (con métodos abreviados de teclado)!
  • Tutorial 4: Complete su entrenamiento insertando preguntas en su primera presentación. ¿Listo para el desafío?

¿Le resultó útil este artículo? ¡Avísenos a continuación para que podamos ayudarle mejor a usted y a los otros usuarios!

El equipo Wooclap

Did this answer your question?