Aquí está todo lo que necesitas saber sobre su licencia:

  • ¿Existen tarifas para la educación?
    Muchas escuelas y universidades utilizan Wooclap para mejorar la calidad de sus clases. Wooclap es gratuito para los profesores de primaria y secundaria, y ofrecemos tarifas especiales para la educación superior, que puedes encontrar aquí.
    Si desea realizar una prueba gratuita en su institución, póngase en contacto con nosotros.
  • ¿Cuál es el costo de una licencia comercial?
    Muchas empresas acuden regularmente a Wooclap para medir el impacto de sus sesiones de formación, animar sus talleres y recoger las opiniones de su público durante las conferencias. Aquí encontrará nuestros precios para este tipo de uso.
    Si está planeando un evento único a gran escala, también ofrecemos licencias individuales. Para permitir la preparación y las pruebas necesarias en previsión de estos eventos, su cuenta será actualizada por un mes entero, comenzando en la fecha de compra.
  • ¿Cuántos participantes pueden conectarse al mismo tiempo?
    El número de participantes depende de su suscripción. Si necesita más participantes, puede actualizar su suscripción actual o ponerse en contacto con nosotros.
  • ¿Cómo puedo actualizar mi cuenta?
    Haga clic en su nombre de usuario y seleccione Cambiar plan en la lista desplegable.
  • ¿Qué métodos de pago puedo utilizar?
    Aceptamos Visa, MasterCard y American Express.
  • ¿Cuándo pagaré?
    Las suscripciones anuales se facturan anualmente a partir de la fecha de inicio de la suscripción. Los eventos únicos se facturan una vez en el momento de la compra.
  • ¿Tengo que firmar un contrato?
    No. Usted paga anualmente y puede cancelar o cambiar su plan en cualquier momento.
  • ¿Cómo puedo cancelar mi suscripción?
    Puede cancelar su suscripción a Wooclap en cualquier momento antes de su próximo período de facturación (las suscripciones anuales se renuevan automáticamente), sin hacer preguntas. Cancelar en cualquier momento significa que puede desactivar la renovación automática de su suscripción cuando lo desee, y si lo hace al menos 48 horas antes de la fecha de renovación, no se le cobrarán los períodos de facturación posteriores. Si no cancela al menos 48 horas antes de la fecha de renovación, su suscripción se renovará automáticamente y se le cargará a su cuenta utilizando el método de pago que figura en el archivo. Tenga en cuenta que los planes de "evento único" nunca se renuevan automáticamente.
    Puede cancelar su suscripción utilizando el enlace Cancelar mi suscripción en la parte inferior de la página de precios. Asegúrese de decirnos por qué para ayudarnos a entender mejor las necesidades de nuestros usuarios!
  • Si cancelo, ¿recibiré un reembolso por los meses pendientes de mi licencia?
    No, los meses pendientes de una licencia no son reembolsados. Como se mencionó anteriormente, Cancelar en cualquier momento significa cancelar la renovación automática de su licencia.
Did this answer your question?