El ritmo de los participantes le permite crear cuestionarios que la audiencia puede responder a su propio ritmo y compartir archivos que descargará.

Puede poner un cuestionario o un archivo a disposición de los participantes utilizando su botón "activado/desactivado". Siempre y cuando lo dejes en línea, la audiencia podrá acceder al contenido utilizando el código de tu evento.

Una vez que haya creado un nuevo cuestionario haciendo clic en Crear, puede crear preguntas de la misma manera que lo haría en la pestaña Votos:

  • Seleccione el tipo de pregunta que desea hacer a su público (por ejemplo, una pregunta tipo test).
  • Rellene los cambios obligatorios (por ejemplo, la pregunta y las posibles respuestas) y haga clic en "Guardar".

Si desea que el cuestionario contenga algunas preguntas que ya ha creado en otro lugar, puede utilizar la función Importar para copiar estas preguntas en la encuesta. Aquí encontrará más información sobre la función Importar

Los cuestionarios son una excelente manera de evaluar el nivel de sus estudiantes antes o después de una clase, así como de pedirles su opinión.

Una vez que los estudiantes hayan completado un cuestionario, puede ver los resultados como una cuadrícula (resultados por pregunta y por estudiante) o un informe (resultados por pregunta). También puede mostrar los resultados en tiempo real haciendo clic en Mostrar detalles y luego eligiendo la pregunta para mostrarla en pantalla. 

¿Fue útil este artículo? Háganoslo saber a continuación para que podamos ayudarle mejor a usted y a otros usuarios!

El equipo Wooclap

Did this answer your question?